lunes, 15 de noviembre de 2010

Esos...


Esos ojos que me hipnotizaban 
me invitaban a pecar
me parecían tan bellos que no los dejaba de mirar.

Esos labios deliciosos que no dejaba de desear

que recorrieran todo mi cuerpo no dejaba de pensar
que con sus besos mi aliento quitara y no pudiera respirar.

Esas manos tan suaves que me acariciaban
que con un toque al paraíso me llevaban 
que entrelazarlas con las mías siempre soñaba.

Ese cuerpo que con mis ojos desnudaba
que el solo imaginármelo el sueño me quitaba
que no deseaba otra cosa que tenerlo conmigo en mi cama.

Esos ojos, esos labios, esas manos, ese cuerpo
esas caricias, esos pensamientos, esos deseos de pensar que eres mi dueño
que se hagan realidad es lo único que quiero.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tus adicciones, no seas tímid@...

Love is...
© My Addiction - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace