domingo, 17 de enero de 2016

vacaciones



Estoy tomando vacaciones de un mal amor,
de esos amores que no llenan
que son para olvidar
que solo te hacen mal.

Estoy lista para un amor real
que me llene de vida y detalles
que me valore y me llene de besos no de dudas
que me llene de amor y de mucha pasion.

Estoy de vacaciones para los tontos
para los que solo juegan
para esos que un dia estan y al siguiente no,

Estoy tomando vacaciones en mi corazón
para no salir herida y no herir a nadie
Pero si viene alguien que valga la pena
con mucho gusto vuelvo al ruedo por el.

3 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me ha encantado tu bello blog y como ves la vida

Recomenzar dijo...

Esperar por alguien es maravilloso Nada termina con el otro amor Fue una experiencia que valió la pena ser vivida

Unknown dijo...

Muchas gracias y me alegro que te haya gustado el blog. Saludos!

Publicar un comentario

Expresa tus adicciones, no seas tímid@...

Love is...
© My Addiction - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace